Sign In

Cultura empresarial

Business Productivity Leads es una empresa integradora de servicios de TI, que cuenta con la experiencia para maximizar las oportunidades y cubrir las necesidades tecnológicas de su negocio.

Visión

Consolidarnos como el principal integrador de servicios de TI y socio de negocios de nuestros clientes.

Misión

Apoyamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos tecnológicos mediante la integración de servicios y realización de proyectos estratégicos con excelencia.

Valores

  • Espíritu Constructivo
    Apuntamos a una actitud positiva, al optimismo, al incremento de la cadena de valor, a la creatividad y buena fe que deben prevalecer en la intención y en la acción de quienes hacemos BPL Consulting Group.
  • Respeto
    Tomamos esto como un valor básico que nos induce a la cordialidad, armonía, aceptación e inclusión que deben ser signos distintivos de las relaciones interpersonales y entre las áreas dentro del ámbito laboral de BPL Consulting Group.
  • Honestidad
    Nos regimos con rectitud, honorabilidad, decoro, respeto y modestia en la que reflejamos las acciones cotidianas todos los integrantes de BPL Consulting Group.
  • Lealtad
    Valoramos la fidelidad, compromiso, identificación, orgullo, pertenencia, confidencialidad y defensa de intereses que en todo momento debemos demostrar, para y por nuestra empresa, nuestros canales y clientes.
  • Profesionalismo
    Teniendo responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero que cada integrante del equipo de trabajo debe imprimir a sus funciones y tareas, buscando sumarse a la misión de BPL Consulting Group.
  • Excelencia en el logro de objetivos
    Siendo un valor determinante que nos demanda calidad, esfuerzo, empeño y coraje para lograr resultados exitosos en nuestro trabajo y por consiguiente, en la consecución de los objetivos hemos trazado.

BPL

BPL-Símbolo---copia.png